Mi cuenta
    'Cazadores de sombras': ¡Nuevos adelantos de 'Ciudad de hueso'!

    Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan visitan Madrid el próximo 22 de agosto, una semana antes del estreno.

    ¡Ya sólo quedan 2 semanas! El estreno de Cazadores de sombras el 30 de agosto está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, no puedes perderte estos 2 nuevos adelantos en vídeo de Ciudad de hueso. En el primero, Clary Fray (Lily Collins), Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y compañía acuden a una iglesia a por armamento, mientras que en el segundo Hodge (Jared Harris) mantiene una conversación con el villano Valentine (Jonathan Rhys Meyers).

    Adaptación al cine de la saga fantástica de Cassandra Clare, Ciudad de hueso gira en torno a la figura de Clary Fray (Lily Collins), una chica normal cuya vida cambia por completo a raíz de un asesinato en la discoteca de moda Pandemonium. Pronto descubrirá que pertenece a un largo linaje de cazadores de demonios y también acabará enamorándose del misterioso Jace Wayland (Jamie Campbell Bower), un joven bastante chulito y vanidoso pero con buen corazón.

    Los productores de Cazadores de sombras confían en que su franquicia se convierta en la próxima Crepúsculo, y por ello ya preparan la segunda y la tercera parte de la saga: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Pero eso no es todo, ya que también desarrollan el 'spin-off' precuela Los Orígenes, trilogía formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. Recuerda que Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan visitan Madrid la semana que viene -el día 22 de agosto- para promocionar la película. ¡Mira los adelantos!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top