Mi cuenta
    ¡Terrorífico póster de 'Maléfica' con Angelina Jolie!

    La actriz de 'Tomb Raider', sorprendente como la villana de 'La Bella Durmiente' de Disney.

    Maléfica de Disney se estrena en USA el 2 de julio de 2014 -a España llegará próximamente- y Angelina Jolie consigue darnos miedo en el nuevo y terrorífico póster del filme. Recuerda que la cinta es la historia jamás contada de cómo la villana de La Bella Durmiente se convirtió en lo que todos conocemos. ¡¡Y además salen los hijos de Jolie y de Brad Pitt!!

    Protagonizada por Angelina Jolie, la historia se centra en una joven de corazón puro que vive en un reino pacífico hasta que un ejército invade sus tierras. Maléfica se convierte en la defensora de los necesitados pero, sin que ella pueda evitarlo, sufre una traición, un acto que hará que su corazón bondadoso se convierta en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica comienza una cruenta batalla contra el nuevo rey, Stefan, e incluso lanza una terrible maldición contra su hija Aurora, la Bella Durmiente del Cuento. A medida que la joven crece, sin embargo, Maléfica se da cuenta de que la princesa es la llave de la paz para el reino y, quizá, también para su propia felicidad. ¿Será diferente la historia a la de la versión animada?

    Aparte de Jolie en el papel de villana principal, Maléfica cuenta en su reparto con Elle Fanning, Sharlto Copley (Elysium), Imelda Staunton, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley y Lesley Manville, entre otros.

    Elysium

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top