Mi cuenta
    'Parkland': ¡Primer tráiler de la historia sobre el asesinato de JFK!

    Tom Welling ('Smallville') y Zac Efron ('Cuando te encuentre') encabezan el reparto del filme que narra la muerte del presidente Kennedy.

    Ya podemos disfrutar del tráiler de Parkland, la nueva película de Peter Landesman (Trade. El precio de la inocencia) que tratará uno de los acontecimientos clave de la historia norteamericana: el asesinato del presidente John Fitzgerald Kennedy el 22 de noviembre de 1963; el mismo cuyas extrañas circunstancias han despertado infinidad de teorías conspirativas y que consiguió que la inocencia de la nación quedase trastornada para siempre.

    La película está basada en el libro de Vincent Bugliosi Four days to remember y seguirá los avatares que vivieron personas relevantes durante el fatídico día: los agentes del FBI que capturaron al supuesto asesino, los médicos y enfermeras en el Hospital Parkland, el jefe del Servicio Secreto de Dallas, el equipo de seguridad de JFK, testigos directos de la muerte del presidente... El elenco de lujo cuenta con la participación de Tom Welling (Smallville), Zac Efron (Cuando te encuentre), Paul Giamatti (The Amazing Spider-Man 2) y Billy Bob Thornton (The Judge), entre otros. Aquí os dejamos el impresionante video:

    Esther Miguel Trula

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top