Mi cuenta
    'Crimson Peak': Benedict Cumberbatch abandona el proyecto

    La nueva película de fantasmas de Guillermo del Toro empezará a rodarse en febrero de 2014.

    A pesar de que a principios de este año se anunciaba la incorporación de Benedict Cumberbatch al reparto de Crimson Peak, el actor inglés ha tenido que renunciar al proyecto, según informa 'Variety'. Este no es el primer abandono que ha sufrido el cásting de la nueva película de Guillermo del Toro, ya que Emma Stone (The Amazing Spiderman 2) también tuvo que dejarlo por conflictos en su agenda. Menos mal que Mia Wasikowska (Only lovers left alive) aceptó encantada ser su sustituta.

    Cumberbatch, que ya estrenó en julio Star trek: En la oscuridad, está dispuesto a no salir de la gran pantalla en lo que queda de año y todavía podremos verle en dos nuevos largometrajes: el filme de Bill Condon sobre Wikileaks, El quinto poder, y en el drama histórico de Steve Mcqueen, 12 años de esclavitud. Además, el intérprete prestará su voz al malvado dragón de El Hobbit: La desolación de Smaug, en la versión original de la película, y continuará protagonizando la serie de BBC Sherlock, que ya tiene tercera temporada.

    Por otro lado el director experto en criaturas fantásticas, Guillermo del Toro, no ha conseguido convencer a la taquilla española con su homenaje a los monstruos japoneses gigantes en Pacific Rim, de la que puedes ver el tráiler a continuación.

    Pacific Rim

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top