Mi cuenta
    'Capitán América: El Soldado del Invierno': ¿Cuál de Los Vengadores es el favorito de Chris Evans?

    El actor que interpreta a Steve Rogers en el universo fílmico de Marvel estrena próximamente 'Snowpiercer' de Joon-ho Bong.

    Capitán América: El Soldado del Invierno no se estrena hasta el próximo 4 de abril de 2014 en USA, pero Spreecast ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Evans, quien ha desvelado un par de curiosidades sobre su carrera y el mundo Marvel. ¿Sabías con qué película ha disfrutado más? ¿Y cuál de Los Vengadores es su favorito aparte de Steve Rogers?

    Sobre el filme con el que ha disfrutado más en su carrera, Chris Evans ha escogido Los 4 Fantásticos. "Fue una de las primeras veces que hice una película de esas dimensiones, así que tuve que aprender mucho; sobre hacer títulos de tanto presupuesto y sobre efectos especiales. Y además tenía que encarnar a un superhéroe, que fue muy divertido. El reparto era fantástico y al final fue como estar en un campamento de verano. Me encantó hacer de Johnny Storm".

    Por otro lado, a la pregunta de cuál es su Vengador favorito, el actor de Age of Ultron ha respondido lo siguiente: "Iron Man. Y es que Robert Downey Jr. no es sólo fantástico como Tony Stark, sino también como persona. Ha vivido un montón de experiencias y sabe muchísimo de muchas cosas". Recuerda que El Soldado del Invierno está ambientada justo después de Los Vengadores y que en ella, Steve Rogers, ahora trabajando para S.H.I.E.L.D., se verá obligado a enfrentarse contra su antiguo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan). Pero no estará solo, pues contará con la ayuda de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Snowpiercer, que veremos próximamente en España.

    Snowpiercer

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top