Mi cuenta
    ¡Fotos de la 'premiere' de 'Cazadores de Sombras' en Madrid!

    Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan visitan la capital española justo antes del estreno de 'Ciudad de hueso' el 30 de septiembre.

    ¿Te hubiera gustado asistir a la 'premiere' de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso en Madrid pero no pudiste? ¡No te preocupes! SensaCine te muestra las mejores imágenes con todo lujo de detalle y te muestra las galas que lucieron Lily Collins (Clary Fray), Jamie Campbell Bower (Jace Wayland) y Robert Sheehan (Simon Lewis)! Recuerda que el filme se estrena el próximo viernes 30 de agosto y que en esa semana te mostraremos la divertida entrevista que les hemos hecho.

    Adaptación a la gran pantalla de la popular saga fantástica de Cassandra Clare, Ciudad de hueso tiene como protagonista a Clary Fray (Lily Collins), una chica normal y corriente cuya vida cambia por completo cuando descubre que, en realidad, proviene de un largo linaje de cazadores de demonios. Secuestran a su madre y se sentirá obligada a encontrarla, pero también tendrá que debatirse entre la declaración de amor de su íntimo amigo Simon Lewis (Robert Sheehan) y su atracción hacia el apuesto pero vanidoso Jace Wayland (Jamie Campbell Bower). ¿A cuál de los dos elegirá?

    Las primeras críticas ya señalan a Cazadores de sombras como "Los Vengadores en versión adolescente" y los productores, conscientes del filón que tienen entre manos, ya preparan dos secuelas: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza y Cazadores de sombras: Ciudad de cristal. Y eso no es todo, pues además tienen entre manos el 'spin-off' precuela Los Orígenes, trilogía formada por los libros Ángel Mecánico, Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica. ¡No te pierdas el tráiler!

    Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top