Mi cuenta
    Marvel insinúa una película sobre Hulk y descarta a Namor

    El presidente de la Casa de las Ideas, Kevin Feige, promete algo "muy especial" para el Coloso Esmeralda de Mark Ruffalo.

    Cuando Marvel contrató a Mark Ruffalo como Hulk en Los Vengadores, muchos pensaron que la Casa de las Ideas sorprendería con un nuevo título en solitario sobre el Coloso Esmeralda. Y como Ruffalo se está volviendo mayor, no nos sorprende que Marvel se haya interesado en hacer un filme con él como único protagonista. Sin embargo, parece que, al menos de momento, el estudio no ha encontrado el modo de hacer que el título funcione tras los fracasos con Eric Bana y Edward Norton.

    En una nueva entrevista concedida a Empire, el presidente de Marvel Kevin Feige ha aclarado que el estudio no hará públicos sus planes posteriores a Ant-Man, cuyo estreno se espera para el 6 de noviembre de 2015. Y aún así, sí que ha desvelado que habrá entre tres y cuatro películas en 2016 y 2017. Desafortunadamente, Marvel desarrolla seis o siete proyectos, lo que significa que más de uno acabará cayéndose en favor de los más populares. ¿Qué pasa con Hulk? "Creo que tenemos algo muy especial para el Bruce Banner de Mark Ruffalo [...] Y tiene un papel importante en The Avengers: Age of Ultron".

    Por otro lado, Feige ha confirmado que Namor -el Aquaman de Marvel- no aparecerá próximamente en una película en solitario. La razón se debe a que los derechos del personaje los tiene Universal Pictures. Pantera Negra, Los Inhumanos, Doctor Extraño, secuelas de Thor y del Capitán América... ¿Qué prepara Marvel para su futuro universo fílmico? Hasta que podamos responderte a esa pregunta, no te pierdas el tráiler de Thor: El mundo oscuro (31 de octubre en cines).

    Thor: El mundo oscuro

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top