Mi cuenta
    'Capitán Phillips': nuevo tráiler con Tom Hanks al límite

    Paul Greengrass dirige este thriller sobre un capitán cuyo buque de mercancías es secuestrado por piratas somalíes.

    Más acción y un Tom Hanks al límite protagonizan el nuevo tráiler de Capitán Phillips, el útimo trabajo de Paul Greengrass. La cinta se presentará el 27 de septiembre en primicia en la inauguración del 51º Festival de Cine de Nueva York, para luego pasar por el 57 Festival de Cine de Londres (9 de octubre) y finalmente estrenarse en nuestras salas el próximo 11 de octubre.

    Capitán Phillips cuenta la historia real de lo acontecido en el buque de carga Maersk Alabama, cuando un grupo de piratas somalíes lo secuestró en 2009. Tom Hanks interpreta al Capitán Phillips del título, que se entregó a sus captores para poder salvaguardar la seguridad de su tripulación. Una historia de vértigo inspirada en la propia novela autobiográfica de Richard Phillips y que, a buen seguro, en manos de Greengrass se habrá convertido en una cinta de acción abrumadora.

    Además de Tom Hanks, en el reparto de Capitán Phillips encontramos a Catherine Keener, Michael Chernus, Max Martini, Corey Johnson, Barkhad Abdi, Faysal Ahmed, Barkhad Abdirahman y Mahat M. Ali. ¡No os perdáis el nuevo tráiler del trabajo a continuación!

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top