Mi cuenta
    'Bourne 5': ¿Volverá Matt Damon a la saga?

    Los rumores que apuntaban a una posible vuelta del actor de 'Elysium' como Jason Bourne han sido desmentidos por Universal.

    Tras el moderado éxito en taquilla de la película de Bourne protagonizada por Jeremy Renner, El legado de Bourne, los fans reclamaron la vuelta de Matt Damon a la saga. Y, según los rumores que salían a la luz, parecía que sus quejas habían sido escuchadas. Después de que Universal diera luz verde a Bourne 5 y contratara al guionista Anthony Peckham (Jack Ryan: Shadow One) para escribir el libreto, las posibles negociaciones entre Matt Damon y Paul Greengrass -el director de las últimas dos entregas- y la productora se hacían cada vez más reales. Aparentemente, el actor de Elysium estaría interesado en volver a interpretar a Jason Bourne sólo si Greengrass toma las riendas del nuevo filme.

    Pero para desgracia de los seguidores de la trilogía, Variety ha anunciado que Universal ha desmentido esos rumores. Por el momento, ni Matt Damon ni el director de las anteriores películas formarán parte del equipo de Bourne 5. Sin embargo, la idea de la vuelta del actor no es tan descabellada teniendo en cuenta que su última película como protagonista, El ultimato de Bourne, llegó a recaudar 433 millones de dólares, mientras que El legado de Bourne se quedó sólo en 276 millones.

    Lo que sí es seguro es que Matt Damon participará en lo nuevo de su amigo George Clooney, The Monuments Men, junto a un reparto de excepción como Bill Murray, Cate Blanchett o John Goodman. Llegará a las salas estadounidenses el próximo 18 de diciembre y, mientras esperamos el estreno oficial en España, os dejamos con el tráiler.

    The Monuments Men

    Sara Heredia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top