Mi cuenta
    'Caníbal': póster internacional de la última de Antonio de la Torre

    Dirigida por Manuel Martín Cuenca, la película concursa en el próximo Festival de Toronto y en el Festival de San Sebastián.

    Caníbal, la nueva cinta de Manuel Martín Cuenca, comienza con buen pie su trayectoria comercial. Se estrena en apenas dos semanas en el Festival de Toronto, una de las citas cinematográficas más importante del circuito, ya que supone la puerta de entrada al mercado estadounidense; para incorporarse como concursante en la Sección Oficial competitiva del Festival de San Sebastián. Dos alicientes para una película muy turbadora de la que hoy nos llega su póster internacional, que podéis ver sobre estas líneas.

    El nuevo cartel de Caníbal nos muestra a Antonio de la Torre imitando el motivo de la Piedad, aunque en vez de sostener a un mártir (como es el caso de la imagen original, el descendimiento de Jesucristo de la cruz), tiene entre sus brazos el cuerpo ¿muerto? de una joven mujer. Y es que en Caníbal, Antonio de la Torre interpreta a un sastre granadino que esconde un secreto: es caníbal. Si tenéis curiosidad por la película, no os perdáis a continuación el teaser. Caníbal se estrena en nuestro país el próximo 11 de octubre.

    Caníbal

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top