Mi cuenta
    'Mad Max: Fury Road': se reanuda el rodaje

    Charlize Theron y Tom Hardy son los protagonistas de la nueva entrega de la saga post-apocalípitica de George Miller.

    Una de las ausencias más notables en la reciente Comic-Con de San Diego ha sido la esperada Mad Max: Fury Road. La producción de la película acabó en diciembre del pasado año y no hemos vuelto a tener noticias de ella...hasta ahora.

    If.com.au ha afirmado que los productores han retomado la acción y en noviembre se rodarán unas nuevas tomas en Sydney, Australia. Las grabaciones se llevarán a cabo a lo largo de unas tres semanas con algunos de los actores que tendrán que repetir algunas de las escenas. Además, los encargados del casting están buscando extras con caras "singulares e idiosincráticas" para participar en el rodaje.

    Warner Bros aún no ha fijado una fecha de lanzamiento para esta trepidante película de acción, que está dirigida por el creador de series George Miller. El filme cuenta con un enorme elenco de actores entre los que se encuentran Tom Hardy -interpretando a Max-, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, Rosie Huntington-Whiteley, Abbey Lee Kershaw, Courtney Eaton, Josh Helman y Jennifer Hagan, entre otros.

    Como parece que la espera hasta su estreno se va a alargar un poco más, puedes ver el tráiler de la primera películade la saga protagonizada por Mel Gibson.

    Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno

    Eduardo Machicado Llorente

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top