Mi cuenta
    'Independence Day 2': ¡Will Smith podría unirse al proyecto!

    El protagonista del fiasco en taquilla 'After Earth' se reunirá con el director Roland Emmerich para tratar su incorporación a la cinta.

    ¡Independence Day 2 no deja de sorprendernos! Si tan sólo hace unas semanas dábamos por hecho la ausencia de Will Smith en la secuela de ciencia ficción dirigida por Ronald Emmerich, ahora los acontecimientos dan un giro de 180º. Smith, cuya participación como productor y actor en After Earth le ha provocado numerosas críticas por los bajos resultados en taquilla, se ha replanteado volver a Independence Day, película que lo llevó al éxito. Pero antes deberá reunirse con Emmerich, director de la también estrepitosa Asalto al Poder, el cuál aseguró que no contaría con Smith por sus elevados honorarios. ¿Será el dinero otra vez el protagonista?

    Ronald Emmerich (Trade. El precio de la inocencia), cuya intención es rodar dos nuevas entregas de Independence Day, ID Forever Part 1 e ID Forever Part 2, realizó unas reveladoras declaraciones el día del estreno de Asalto al Poder: "A veces digo que no, que Will Smith no va a estar en la película porque él, en principio, no quería hacerlo. Ahora tenemos una reunión planificada, queremos hablar de nuevo. Cualquier cosa puede pasar".

    La trama de ambas entregas se desarrollaría 20 años después de la famosa invasión alienígena, la cual contará de nuevo con Jeff Goldblum en el papel del informático David Leveson y con Bill Pulman en el papel del presidente de Estados Unidos, Thomas J. Whitmore. Ronald Emmerich se encargará de escribir el guión de ambas secuelas junto con Dean Devlin. El estreno de ID Forever Part 1 está previsto para el 3 de julio de 2015.

    Si te has quedado con ganas de disfrutar de la auténtica ciencia ficción no te pierdas el tráiler de Asalto al Poder.

    Asalto al poder

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top