Mi cuenta
    'Saving Mr. Banks': nuevas imágenes de Tom Hanks y Emma Thompson

    La película se centra en el proceso llevado a cabo por Walt Diseny para convertir en película los libros de 'Mary Popins'.

    Walt Disney Pictures ha lanzado dos nuevas imágenes de Saving Mr. Banks, el filme protagonizado por Tom Hanks (Capitán Phillips) y Emma Thompson (Love Punch), en el que se narran los trámites que el fundador del estudio llevó a cabo a principios de los años '60 para poder hacer realidad la película de Mary Popins. Hanks interpreta al querido Walt Disney, quien durante dos semanas de 1961 hizo todo lo que estuvo en su mano para convencer a la autora de los libros de 'Mary Popins', L.P. Travers (Thompson). La insistencia de Disney estaba motivada por la promesa que le había hecho a sus hijas, de que llevaría su novela favorita a la gran pantalla.

    Colin Farrell, Paul Giamatti y Ruth Wilson completan el elenco principal de la película dirigida por John Lee Hancock (The Blind Side (Un sueño posible)) que se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de diciembre. Por el momento, Saving Mr. Banks no tiene fecha prevista para España. Mientras puedes disfrutar del tráiler de la película que te dejamos después de las imágenes.

    Saving Mr. Banks

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top