Mi cuenta
    'Fast & Furious 7': Djimon Hounsou se une al reparto

    James Wan dirige la séptima entrega de la franquicia de velocidad por excelencia que volverán a protagonizar Vin Diesel y Paul Walker.

    ¡Fast & Furious 7 está reuniendo un elenco de auténtico lujo! Después de confirmarse la presencia de Kurt Russell en el filme, nos llegan informaciones de que Djimon Hounsou tendrá un papel en la cinta de Universal Pictures.  De ser así Djimon Hounsou se unirá al elenco principal, que volverá a contar con Vin Diesel y Paul Walker como pareja protagonista. El resto del reparto lo completan Dwayne Johnson, Jason Statham, Ronda Roussey, Tony Jaa y los ya confirmados Nathelie Emmanuel y Kurt Russell. Vin Diesel (Riddick) y Neal H. Moritz se encargarán de producir la película cuyo guión estará en manos de Chris Morgan.

    En esta nueva entrega de la saga de carreras callejeras, que contará con James Wan (Insidious Capítulo 2) detrás de las cámaras, los dos protagonistas Dominic Torreto (Diesel) y Brian O'Connor (Walker) volverán a su ciudad natal, Los Ángeles. Allí tendrán que vérselas con Ian Shaw (Statham), que buscará venganza por la muerte de su hermano. Fast & Furious 7 llegará a los cines estadounidenses el 11 de julio de 2014, si te has quedado con ganas de disfrutar de la auténtica velocidad no te pierdas el tráiler de Rush. ¡Enciendan los motores!

    Rush

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top