Mi cuenta
    ¡Lucas Black volverá a aparecer en 'Fast & Furious 7'!

    El actor que ya encarnó a Sean Boswell en 'A todo gas: Tokyo Race', vuelve en esta nueva entrega dirigida por James Wan.

    ¡Fast & Furious 7 nos sorprende de nuevo! Después de confirmarse el fichaje de Kurt Russell y Djimon Hounsou para aparecer en la séptima entrega de la franquicia de velocidad por excelencia, nos enteramos que Lucas Black (42) volverá a encarnar el papel de Sean Boswell, protagonista de una de las anteriores entregas de la saga, A todo gas: Tokyo Race. James Wan (Insidious Capítulo 2) se pondrá detrás de las cámaras en esta nueva película que promete no dejar a nadie indiferente.

    Lucas Black ha fichado para las tres próximas entregas de la saga que comenzará con Fast & Furious 7. La séptima entrega ha reunido un elenco de auténtico lujo, comandado por los actores de la franquicia Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson y Tyrese Gybson. El resto del reparto lo completan las incorporaciones de Jason Statham, Ronda Rousey, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Djimon Hounsou.

    Vin Diesel y Neal H.Moritz se encargarán de producir la película cuyo guión estará en manos de Chris Morgan. Fast & Furious 7 se estrenará en los cines estadounidenses el 11 de julio de 2014, aunque si tienes ganas de disfrutar del mundo de la velocidad, no te pierdas el tráiler de Rush. ¡Prepárate para la carrera!

    Rush

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top