Mi cuenta
    ¡Revelada la audición de Christian Bale para 'Batman Begins' con el traje de Val Kilmer!

    El vídeo aparece con motivo del lanzamiento de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition previsto para el martes 24 de septiembre.

    ¡Christian Bale luce el traje de Batman como nadie! Un nuevo vídeo promocional ha sido presentado por Warner Bros. con motivo del lanzamiento de The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition, cuya publicación esta prevista para el martes 24 de septiembre en formato DVD y Blu Ray. En estas imágenes en movimiento podemos ver a Bale enfundándose el traje de superhéroe para la prueba de Batman Begins. La principal curiosidad es que en la audición aparece con el traje que lució Val Kilmer (Matar al irlandés) en la anterior entrega cinematográfica del superheróe, Batman Forever. Si quieres disfrutar de las dotes interpretativas de Christian Bale (American Hustle) frente a la actriz de El Hombre de Acero, Amy Adams no te pierdas este fabuloso vídeo.

    El box set también incluye la audición de Cilian Murphy cómo Batman. Aunque el actor no encajaba en el papel del hombre murciélago, Christopher Nolan (Transcendence) quedó tan impresionado con su trabajo que le ofreció el papel del Espantapájaros. Los DVD también muestran cómo Nolan quería a Gary Oldman (Robocop) a toda costa para interpretar a Ra's al Ghul, aunque este lo rechazó por la gran cantidad de villanos a los que había dado vida durante su carrera, al final aceptó el papel de Gordon.

    El caballero oscuro. La leyenda renace

    Alejandro López-Reina

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top