Mi cuenta
    10 actrices que podrían ser la nueva Cruella de Vil de Disney

    Julianne Moore, Scarlett Johansson, Sharon Stone... ¿Quién es la indicada para reemplazar a Glenn Close como villana de los '101 dálmatas'?

    "Cruella de Vil. Cruella de Vil. Es todo un espanto. Cruella de Vil". Tras saber que Disney prepara una película de acción real basada en la villana de 101 dálmatas, en SensaCine nos hemos puesto a pensar en qué actriz podría darle vida. Y al final hemos seleccionado a 10 candidatas a la altura de Angelina Jolie y Cate Blanchett, protagonistas de Maléfica y Cinderella, respectivamente.

    Glenn Close interpretó a Cruella en 101 dálmatas y en su secuela 102 dálmatas, y en esta ocasión también se verá involucrada, sólo que como productora ejecutiva. Andrew Gunn (Ponte en mi lugar, Más allá de los sueños) trabajará como productor y Aline Brosh McKenna, guionista de Cinderella y El diablo viste de Prada, se encargará del libreto. Ahora bien, ¿qué actrices podrían interpretar a la villana que debutara en la novela The Hundred and One Dalmatians (1956) de Dodie Smith? ¿Y a cuál preferirías?

    A pesar de su compromiso con Los juegos del hambre: Sinsajo, 1) Julianne Moore tiene muchas papeletas para hacerse con el papel, e incluso hace de bruja en El séptimo hijo (próximamente en cines). Otra de las opciones que se nos ocurre es la de 2) Scarlett Johansson (Capitán América: El Soldado del Invierno), que bien podría hacer de Cruella en caso que la Casa de Mickey Mouse se decantara por una versión más joven del personaje. 3) La nominada al Oscar Sharon Stone (What About Love) también es una buena candidata, seguida por 4) Catherine Zeta-Jones (Red 2) y 5) Meryl Streep, también bruja en Into the Woods.

    6) A Helen Mirren, a la que pronto veremos en The Hundred-Foot Journey, tampoco habría que descartarla. Y por último, te proponemos a 7) Nicole Kidman, que pronto se convertirá en Grace Kelly; 8) Kate Winslet, que será la malvada Jeanine Matthews en Divergente; 9) Emma Thompson, una 'caster' en Hermosas criaturas y creadora de Mary Poppyns en Saving Mr. Banks, y hasta 10) Julie Andrews (Gru. Mi villano favorito). El estreno será probablemente en 2016 y, hasta entonces, no te pierdas el tráiler de 101 dálmatas con Glenn Close como Cruella de Vil. ¿Qué otras actrices propondrías para el papel?

    101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top