Mi cuenta
    '50 sombras de Grey': ¿No has visto la lencería inspirada en la trilogía erótica?

    La firma australiana Target saca a la venta una colección de ropa interior basada en el amor apasionado de Christian y Anastasia.

    Puede que tengamos que esperar hasta agosto de 2014 para ver 50 sombras de Grey en cines... pero el espíritu de la trilogía erótica ya está disponible en forma de lencería. Y es que la marca australiana Target pondrá a la venta este mes una colección de ropa interior inspirada en la exitosísima obra de E.L. James. ¿Te gustaría llevar por dentro lo mismo que Anastasia Steele?

    "Hemos trabajado codo con codo para asegurarnos de que la línea [de lencería] haga honor a la pasión que existe en el amor entre Christian y Anastasia", ha comentado E.L. James. "La colección está basada en las piezas que Anastasia recibe de Christian y consigue que la historia de 50 sombras salte de las páginas a los armarios de las mujeres australianas". Bustiers, sujetadores, ligas, bikinis, tangas, camisas de seda... ¡Hay mucho donde elegir para encontrar a tu "diosa interior"! Los precios son muy asequibles y no sólo para bolsillos de millonarios. Las piezas oscilan entre los 15 y los 35 dólares.

    La adaptación al cine inicia su rodaje el próximo 5 de noviembre en Vancouver (Canadá) con Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Dakota Johnson (Ben & Kate), hija de Melanie Griffith, como Christian y Anastasia, respectivamente. Sam Taylor-Johnson será la directora y Universal Pictures el estudio detrás del proyecto. Sin embargo, todavía falta por contratar a los actores de importantes personajes secundarios, como Kate Kavanagh -íntima amiga de Ana- y Elliot Grey -hermanastro del protagonista. ¿Veremos más adelante 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas? ¡Todo dependerá del éxito de la primera parte!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top