Mi cuenta
    'Bajo la misma estrella' con Shailene Woodley se estrenará en junio de 2014

    La popular novela de John Green narra la historia de amor entre los adolescentes enfermos de cáncer Hazel Grace Lancaster y Augustus Waters.

    20th Century Fox acaba de difundir la fecha de estreno de una de sus películas más esperadas. Y es que Bajo la misma estrella, basada en el libro The Fault in Our Stars de John Green, llegará a las pantallas de USA el próximo 6 de junio de 2014. Por su parte, The Maze Runner -basada en la saga de El corredor del laberinto de James Dashne- se retrasa del Día de San Valentín al 19 de septiembre de 2014. ¿Cuál de las dos tienes más ganas de ver? ¿Romance o ciencia ficción?

    Bajo la misma estrella, con Shailene Woodley y Ansel Elgort (Divergente), se enfrentará en taquilla contra el thriller de ciencia ficción Edge of Tomorrow con Tom Cruise y Emily Blunt. La novela de John Green sigue las aventuras y el amor incipiente entre Hazel Grace Lancaster (Woodley) y Augustus Waters (Elgort), dos adolescentes enfermos de cáncer. Sam Trammell (True Blood), Laura Dern (Iluminada) y Willem Dafoe (Spider-Man) también están en el reparto. Dirige Josh Boone (Un invierno en la playa).

    The Maze Runner, dirigida por Wes Ball (Beginners), se enfrentará contra Dolphin Tale 2 y el drama futbolístico When the Game Stands Tall. La trama gira en torno a un grupo de jóvenes que, sin saber el porqué, se encuentran atrapados en un misterioso y gigantesco laberinto. El filme está protagonizado por Dylan O'Brien, famoso por su papel de Stiles en la serie de MTV Teen Wolf, Kaya Scodelario (Skins, Southcliffe), Thomas Brodie-Sangster (Juego de tronos) y Patricia Clarkson (Shutter Island). Hasta que dispongamos de nuevo material sobre ellas, no te pierdas el tráiler de Divergente, también con Shailene Woodley.

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top