Mi cuenta
    Las películas más votadas en SensaCine (S2 de octubre)

    ¿Qué es lo que más os ha gustado este fin de semana? ¿Y lo que menos?

    Si hay algo que en SensaCine valoramos aún más que el cine en sí mismo, es el hecho de que nos contéis qué habéis visto y qué os ha parecido. ¿Por qué el bombazo de este finde ha gustado tanto? ¿Qué falla en esa película que prometía tanto y resulta ser un "bluf"? ¿Quién está a favor y quién en contra de la última peli-polémica? ¿Hay una película indie que te ha encantado y nadie habla de ella? Para eso queremos que votéis y escribáis vuestras críticas: ¡sois los dueños de la sala!

    ¿Quieres saber cuáles son las películas más votadas en la web de toda la cartelera? ¡Aquí las tienes! De momento, va en cabeza Rush, el biopic de alta velocidad protagonizado por Chris Hemsworth y Daniel Brühl. La película sobre dos pilotos de Formula 1 y su rivalidad ve amenazado su primer puesto por la apuesta fuerte del fin de semana: Gravity, de Alfonso Cuarón, que en EEUU ha batido récord de taquilla. La tortura espacial de Sandra Bullock y George Clooney también es considerada por la crítica como una de las películas del año, así que es previsible que alcance la cima del podio. ¡Seguid votando!

    Y no nos olvidemos de la peor película de la cartelera según vuestras votaciones: R.I.P.D. Departamento de policía mortal, la película de ciencia ficción también calificada por muchos críticos como una de las peores de la historia. Casi da curiosidad ir a verla y echarse unas risas.

    Te dejamos el ranking con algunas críticas de nuestros usuarios. ¡Deja la tuya propia y podrás salir destacado en el ranking de la semana que viene!

    1. Rush

    Crítica de Rocío S:

    "Magnífica retrospectiva, quiza algo crítica pero muy bien documentada. Lo mejor, el look que le han dado, un tanto viejo pero de gran calidad. Los actores están perfectamente concienciados de su papel e increíblemente caracterizados. Incluso al que no le atraiga el mundo del motor es una película digna de ver".

    2. Gravity

    Crítica de marimery:

    "Una obra de arte, por fin un 3D real. magia visual, detras de una historia dramática. muy recomendable. en mi opinión únicamente deberia proyectarse en 3d. juegan a primera persona y hace que tu seas el protagonista".

    3. El hombre de Acero

    4. Ahora me ves...

    5. Percy Jackson y el mar de los monstruos

    La peor: R.I.P.D. Departamento de policía mortal

    Gravity

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top