Mi cuenta
    'Charlie Countryman': tráiler del romance de Shia LaBeouf y Evan Rachel Wood

    Mads Mikkelsen coprotagoniza este thriller dirigido por el debutante Fredrik Bond.

    Charlie Countryman debutó el pasado enero en el Festival de Sundance para viajar casi de inmediato a la Berlinale. Desde entonces, poco se ha sabido de este thriller romántico dirigido por Fredrik Bond e interpretado por Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood y Mads Mikkelsen. Hasta ahora. Y es que Charlie Countryman ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos (el próximo 15 de noviembre) y estrena tráiler.

    Escrita por el guionista de Project X (Project X), Matt Drake, la película sigue a un joven, interpretado por LaBeouf, que se enamora de una chica con un oscuro pasado. Ella es, claro, Evan Rachel Wood. Y su pasado también tiene nombre, apellidos y cara de malas pulgas: Mads Mikkelsen.

    Aunque la cinta tuvo críticas encontradas por parte de la prensa especializada que acudió a uno y otro certamen, vale la pena echarle un vistazo al tráiler, que nos da varias pistas de lo que podemos encontrar en el trabajo: estética hipermoderna, ambientación cuidadísima y ralentís de videoclip. ¿Os gustaría que Charlie Countryman se estrenara en España?

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top