Mi cuenta
    Kit Harington y Saoirse Ronan podrían ser miembros de 'Los 4 Fantásticos'

    El 'reboot' estará dirigido por Josh Trank y se empezará a rodar a principios de 2014.

    Parece ser que Fox ya está conforme con el guión de la nueva película de Los 4 Fantásticos, después de que Simon Kinberg (X-Men: Días del futuro pasado) hiciese la enésima revisión, y ha empezado a buscar a los actores que interpretarán a los superhéroes. Según informa Variety, Kit Harington (Silent Hill: Revelation), Milles Teller (Divergente) y Jack O'Connell (300: El origen de un imperio) podrían presentarse para el papel de Reed Richards, Mister Fantástico, aunque este último ha fichado para el nuevo trabajo como directora de Angelina Jolie (Maléfica), Unbroken, y su agenda podría entrar en conflicto.

    Para el personaje de Sue Storm, la preciosa Mujer Invisible, se barajan los nombres de Saoirse Ronan (Hanna) y Kate Mara (La huida), mientras que para el de su hermano Johnny, la Antorcha Humana, sólo se ha mencionado a Michael B. Jordan (Fruitvale Station). Aunque se desconoce el guión de la cinta, sí se sabe que Fox pretende darle un aire más juvenil, como ya hiciese con la franquicia de los X-Men, contratando a nuevas promesas del cine que están empezando a despuntar.

    Y es que, ni Harington ni Ronan se pueden quejar. Sin abandonar a Jon Nieve en la serie Juego de Tronos, Harington, protagoniza Pompeii y El séptimo hijo, que se estrenarán en 2014, al igual que How I Live Now, el nuevo proyecto de Ronan, a la que ya vimos este año en The Host (La huésped). Disfruta del tráiler de El séptimo hijo, en la que también participan Jeff Bridges (R.I.P.D.) y Julianne Moore (Don Jon).

    El séptimo hijo

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top