Mi cuenta
    Michael Bay quiere dirigir una película de terror

    El director de 'Transformers: Era de extinción' asegura que ama el cine de género porque "la película es la estrella".

    El último número de The Hollywood Reporter está dedicado al género de terror y a los maestros contemporáneos de este género que no conoce límites. Entre ellos, destaca la presencia de Michael Bay, quien, precisamente, no es conocido por hacer cine de terror. Sin embargo, el director de Transformers: la era de la extinción (Transformers: Age Of Extinction) o Dolor y dinero, está detrás de un buen número de trabajas en calidad de productor. Y es que desde su compañía, Platinum Dunes, ha producido los remakes de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o The Amityville Horror.

    Sin embargo, Bay tiene una espinita clavada desde hace tiempo: realizar una película de género. Así lo cuenta en The Hollywood Reporter: "Tengo la gran fantasía, y probablemente se haga realidad, de dirigir mi propia película de terror, autofinanciada." Y continúa: "Amo este género porque la película es la estrella."

    ¿Qué os parece? ¿Os imagináis a Michael Bay dirigiendo una película como Insidious, The Purge: La noche de las bestias o Tú eres el siguiente? Quizá a esas cintas de fantasmas e invasión doméstica habría que añadirles unas cuantas explosiones para proporcionarles ese toque por el que Bay se ha hecho célebre. ¿Os gusta la idea? No dejéis de hacernos llegar vuestras impresiones.

    Dolor y dinero

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top