Mi cuenta
    'Hercules: The Legend Begins': primer tráiler y póster final

    La película dirigida por Renny Harlin y protagonizada por Kellan Lutz llegará a los cines el próximo año.

    Gracias Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) y su presencia en Twitter conocemos numerosos detalles de su nueva película, Hercules: The Thracian Wars, que se estrena en 2014. Pero esta no es la única cinta sobre el semidios que veremos a lo largo del próximo año, el director Renny Harlin (Deep Blue Sea) también quiere su propia versión de la historia protagonizada por el ídolo adolescente Kellan Lutz (Tarzán), Hercules: The Legend Begins, de la que ya tenemos el primer tráiler y el cartel. "Nosotros queríamos ir a los orígenes de la leyenda", explica Harlin, "por eso comenzamos con un joven que ni siquiera sabe que es Hércules. Tiene una familia disfuncional, problemas con sus amigos y una vida amorosa complicada, pero un día comienza la realización. Eres Hércules, hijo de Zeus, tu misión es más grande que la de cualquiera y tu destino debe cumplirse".

    "Mi único consejo a Kellan (Lutz), que ya se veía increíble, fue: no crees un estereotipo de héroe, crea un personaje real" aclara el director, "tu aspecto es genial, pero no quiero que seas gigante". Ante esto Lutz puntúa, "ya hay otro Hércules, y ese tiene muchísimos músculos, así que yo hice a mi chico un poco más real, más delgado". Respecto a la trama Harlin ha explicado que "no queríamos hacer una película de un tipo melancólico que acaba de terminar una pelea para meterse en otra y que es violento y brutal. Para nosotros la historia de amor es la clave para su carácter y su leyenda". Y ¿por qué se rodó en Bulgaria? "los estudios Nu Boyana son los más grandes de toda Europa y tienen los cromas más amplios de todo el mundo, además, que rodar un largometraje de estas características en Estados Unidos habría costado más de 350 millones de dólares". Y es que esta nueva versión de la leyenda del semidiós se ha rodado enteramente en 3D y con una cámara de alta velocidad para algunas escenas ya que "cuando Hércules entra en acción todo parece ir a cámara lenta".

    En esta ocasión, el hijo de Zeus es desterrado a Egipto después de intentar arruinar la unión entre su amada Hebe (Gaia Weiss) e Iphicles (Scott Adkins, La noche más oscura). Después de un tiempo como remero es vendido como esclavo y su dueño le lleva a la arena del circo como Gladiador. A partir de ese momento Hércules luchará por recuperar aquello que se le ha arrebatado mientras descubre sus nuevas habilidades como semidiós y va en busca de su destino. Disfruta del tráiler.

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top