Mi cuenta
    'Expediente X 3' podría ser una realidad

    Gillian Anderson y David Duchovny han confirmado que estarían dispuestos a volver a interpretar a los agentes Scully y Mulder.

    Nuevos rumores sobre una posible tercera entrega cinematográfica de Expediente X. Durante la reciente Comic Con de Nueva York, celebrada el pasado fin de semana, los protagonistas de la mítica serie de sucesos paranormales, Gillian Anderson y David Duchovny se mostraron muy interesados en volver a interpretar a los agentes Scully y Mulder. "Creo que Chris (Carter, creador de Expediente X) está trabajando en un guión. Chris está rodando el piloto de una nueva serie, así que no podría estar trabajando en un guión, pero él asegura que sí. Y si lo hace y Fox quiere que siga adelante... Gillian, lo haré, lo haré... Así que, empezamos una campaña de escritura ya. En serio, a todos nos encantaría hacerlo. La pelota está en manos de Fox. Y no Fox Mullder, sino Fox el estudio", ha declarado Duchovny.

    Hasta la fecha, el estudio no se ha pronunciado al respecto. Por lo que, Expediente X 3 seguirá siendo sólo un deseo de miles de fans de la ficción televisiva y parece que también de Anderson y Duchovny. La primera película, se estrenó bajo el título de Expediente X en 1998, y no sería hasta diez años después cuando llegaría a los cines la segunda parte, X-Files: Creer es la clave. Mientras esperamos una respuesta por parte de Fox, puedes ver el tráiler de esta última, a continuación.

    X-Files: Creer es la clave

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top