Mi cuenta
    Expediente X 3
    Expediente X 3
    Fecha de estreno desconocida | Ciencia ficción
    Dirigida por Chris Carter
    Título original X Files 3
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Tras el éxito de los largometrajes Expediente X: Enfréntate al futuro y X-Files: Creer es la clave, el director Chris Carter mantiene en desarrollo el guión de la tercera película sobre el conocido universo, basado en la serie de televisión de éxito.

    La historia se centraría una vez más en el agente Fox Mulder (David Duchovny), un psicólogo que trabaja para el FBI y Dana Scully (Gillian Anderson), una doctora en medicina forense que trabaja para la misma organización. Ambos se dedicarán a investigar  los casos más extraños y paranormales a los que las fuerzas de seguridad deben enfrentarse. Lo sobrenatural tendrá cabida en sus casos, hasta el punto de hacerles creer que lo más inverosímil puede ser real.

    La película contaría de nuevo con la pareja protagonista compuesta por David Duchovny (Californication, Malas influencias) y Gillian Anderson (The Fall,Hannibal). Los dos han vuelto a protagonizar en 2016 el regreso a la televisión de la serie, en la que han pasado varios años tras enfrentrarse a los anteriores casos.

    Noticias

    'Expediente X 3' podría ser una realidad
    Noticias - Rodajes
    Gillian Anderson y David Duchovny han confirmado que estarían dispuestos a volver a interpretar a los agentes Scully y Mulder.
    lunes, 14 de octubre de 2013
    David Duchovny confirma que habrá 'Expediente X 3'
    Noticias - Gente
    El actor ha sido entrevistado reciente por TVMag y confirmó que habrá una tercera parte de la saga basada en la famosa serie…
    lunes, 8 de noviembre de 2010

    Foto

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2022
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2022, Mejores películas Ciencia ficción, Mejores películas Ciencia ficción en 2022.

    Comentarios

    Back to Top