Mi cuenta
    'Expediente X 3': Chris Carter escribió un guion para la película

    David Duchovny y Gillian Anderson se han mostrado muy interesados en volver a interpretar a los agentes Mulder y Scully.

    Es cierto que hasta ahora las películas de Expediente X no han tenido el mismo éxito que ha conseguido la serie de ficción. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido rumores sobre el regreso de Mulder y Scully a la gran pantalla para Expediente X 3. Ahora el guionista de las dos primeras entregas, Chris Carter, ha confirmado que escribió el guion de una tercera película. 

    Durante una rueda de prensa para la Asociación de Críticos de Televisión, se le ha preguntado a Carter sobre la posibilidad de una tercera entrega cinematográfica. El guionista ha dicho lo siguiente: "De hecho, escribí una tercera película, sólo porque estaba interesado en la idea de hacia dónde podría ir. Dejé que mi esposa leyera la tercera película y ella dijo 'Yo creo que no es para la televisión'. Estoy esperando a Fox para volver y preguntar por más".

    Durante la Comic Con de Nueva York,  David Duchovny y Gillian Anderson se mostraron muy interesados en volver a interpretar a los agentes Mulder y Scully. No obstante, Fox no se ha pronunciado hasta la fecha. Por lo que tendremos que esperar más para saber si Expediente X 3 llegará a la gran pantalla algún día. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top