Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': Tom Hanks quiere ser uno de los villanos de la película de Zack Snyder

    El oscarizado actor ha admitido que también le gustaría interpretar a The Flash, el conocido superhéroe de DC Comics.

    ¿Tom Hanks convertido en villano de DC? Según ha declarado el propio actor, que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo Capitán Phillips, en una entrevista al portal Showbiz 411, sueña con convertirse en el "malo" de El Hombre de Acero 2. "No, esto no es una opción, ellos no me han preguntado pero lo seguiré intentando. Vamos, yo puedo hacerlo (risas). Dejadme interpretar al chico malo, dejadme ser el chico malo que se enfrente a Batman. Haré lo que sea, ¡vamos! Llamadme. Ellos nunca me han preguntado. ¿Qué tengo que hacer? Dios, quiero lanzar un escudo a alguien. Y no quiero ser el tipo que le dice a los superhéroes lo que está pasando. No quiero ser ese hombre", ha declarado Hanks.

    El actor, que ya suena como favorito para los Oscar del próximo año por su interpretación en Capitán Phillips, también ha barajado la posibilidad de meterse en la piel de un superhéroe del universo DC. "Quiero interpretar a The Flash o algo así. Nunca me han dado una oportunidad". Estas afirmaciones podrían ser ciertas, pero también podrían haberse sacado de contexto, porque parece que Tom Hanks (Al encuentro de Mr. Banks) realmente está bromeando. Aun así, habrá que esperar a ver si Warner Bros. le llama para que realice una prueba para convertirse en el villano de la película de Zack Snyder, en la que se enfrentarán Batman y Superman.

    El rodaje de la secuela de El Hombre de Acero, aún sin título definitivo, comienza este próximo fin de semana en Los Ángeles. Sin embargo, el estudio sigue manteniendo en secreto tanto la trama de la historia como el nombre de los villanos que aparecerán en ella. El estreno del filme que protagonizarán Ben Affleck y Henry Cavill, en Estados Unidos, está previsto para el 17 de julio de 2015.

    Capitán Phillips

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top