Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': nuevo banner coral

    Martin Freeman protagoniza la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela homónima de J.R.R. Tolkien.

    Warner Bros. Pictures y MGM siguen con su imparable promoción de El hobbit: La desolación de Smaug, y acaban de publicar un nuevo banner de la esperada segunda entrega de la trilogía de fantasía inspirada en la novela de J.J.R. Tolkien. En la imagen, aparecen algunos de los personajes principales de la cinta dirigida por Peter Jackson, como el mago Gandalf (Ian McKellen), la elfa Tauriel (Evangeline Lilly), Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y el elfo Legolas (Orlando Bloom), entre otros.

    Después de conseguir atravesar las peligrosas Montañas Nubladas, Bilbo y su séquito de trece enanos liderados por Thorin, continúan su viaje para llegar a Erebor. Una vez allí, Bilbo deberá verse las caras con el poderoso dragón Smaug para intentar recuperar el reino, que antiguamente pertenecía a sus amigos los enanos.

    Richard Armitage, Benedict Cumberbatch (El quinto poder), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Christopher Lee, Hugo Weaving, Luke Evans y Stephen Fry completan el elenco principal de la película que se estrenará en los cines españoles el próximo 13 de diciembre.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top