Mi cuenta
    Mira el tráiler de 'Endless love' hasta que haya Christian para '50 sombras de Grey'

    Alex Pettyfer ('Magic Mike') y Gabriella Wilde ('Los Tres Mosqueteros') protagonizan el 'remake' de la cinta de amor prohibido de Franco Zeffirelli.

    Todavía no sabemos quién será el nuevo Christian de 50 sombras de Grey tras el abandono repentino de Charlie Hunnam, pero quizá puedas conformarte con el primer tráiler de Endless love. En este 'remake' de la cinta de 1981 protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt y dirigida por Franco Zeffirelli, Alex Pettyfer (Magic Mike) y Gabriella Wilde (Los Tres Mosqueteros) interpretan a dos jóvenes enamorados con una relación tormentosa debido a la oposición de los padres de ella y al misterioso pasado de él.

    Shana Feste (Country Song) dirige y escribe la historia que, a la luz del tráiler, contiene los mismos ingredientes que cualquiera de las películas de Nicholas Sparks. Aún así, el filme bebe de una novela de Scott Spencer, así que está por ver si el resultado final se parece en algo al libro o no. Un amor imposible, una protagonista inocente que descubre el sexo por primera vez, pasión, peligro, un galán musculado como Alex Pettyfer... ¿De verdad que no te suena ni un poco a la popularísima trilogía erótica de E.L. James?

    Get More: Movie Trailers, Movies Blog

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top