Mi cuenta
    'Thor: El mundo oscuro': nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman

    La segunda entrega cinematográfica de las aventuras del Dios del Trueno se estrena en España el próximo 31 de octubre.

    El próximo 31 de octubre se estrena en España Thor: El mundo oscuro, y Marvel continúa lanzado nuevo material de la esperada secuela protagonizada por Chris Hemsworth (Los Vengadores 2). En esta ocasión, las novedades son varias imágenes de la película en las que aparece Hemsworth, por tercera vez en la piel del dios nórdico; Natalie Portman (Knight of Cups) como Jane Foster, y Jaimie Alexander como la guerrera Lady Sif, entre otros.

    Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en Los vengadores, Thor tendrá en su mano la supervivencia de la Tierra y los nueve reinos, amenazados por el despiadado Malekith (Christopher Eccleston) y su ejército de Elfos Oscuros. Atemorizado ante tan poderoso villano, al que no ha conseguido vencer ni su padre Odín, pide ayuda a su hermanastro Loki (Tom Hiddleston), al que se enfrentó en la primera película. Además de esta importante misión, deberá proteger a su amada Jane Foster de las garras de Malekith.

    Alan Taylor se ha encargado en esta ocasión de la dirección del filme que coprotagonizan Jaimie Alexander, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Rene Russo y Anthony Hopkins.

    Thor: El mundo oscuro

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top