Mi cuenta
    'Tarzán': tráiler completo de la película de Kellan Lutz

    La nueva adapatación del personaje de Edgar Rice Burroughs está dirigida por Reinhard Klooss.

    La productora alemana Constatine Film ha sacado a la luz el tráiler completo de la nueva película de Tarzán en 3D. Escrita y dirigida por Reinhard Klooss (Astérix y Obélix contra César), se basa en la animación por ordenador de la captura de movimientos y expresiones de los actores Kellan Lutz (Hercules: The Legend Begins), que daba vida a Emmet Cullen en la saga Crepúsculo, y Spencer Locke (Resident Evil: Venganza).

    El empresario John Greystoke y su mujer Alice mueren tras un trágico accidente de helicóptero mientras están explorando una cueva en África que oculta un misterioso mineral, dejando solo en la jungla a su hijo de tres años John Jr. Kala, una amable gorila, le rescata y le cría como si fuese su hijo. Con 14 años John, que ha pasado a llamarse Tarzán (Lutz), se encuentra con Jane Porter (Locke), una joven e intrépida adolescente que visita áfrica junto a su padre naturalista. Todo parece irle bien al hombre de la selva, hasta que un nuevo gorila espalda plateada se hace con el control de la familia y expulsa al humano. Además Clayton, un ambicioso ejecutivo de Greystoke Industries, quiere adueñarse del mineral escondido en la cueva sin pensar en las consecuencias fatales que provocaría en el ecosistema. Tarzán y Jane deberán unirse para salvar la selva que ha sido su hogar.

    De momento, la cinta no tiene fecha de estreno ni en Estados Unidos ni en España, aunque ya se puede ver en cines de Alemania y Rusia. Esperemos que llegue pronto a nuestro país para poder disfrutar de esta nueva experiencia con lianas en 3D.

    Tarzan - Trailer #1 [VOHD] por addictomovie

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top