Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Stan Lee quiere hacer un cameo en la película de Zack Snyder

    Ben Affleck y Henry Cavill protagonizarán la esperada secuela de 'El Hombre de Acero' que se estrenará en julio de 2015.

    Después de ver el primer vídeo del rodaje de Batman vs Superman, en un estadio universitario de Los Ángeles, continúan surgiendo rumores, especulaciones, posibles incorporaciones... sobre la secuela de El Hombre de Acero, que dirigirá Zack Snyder. Según informa la web británica de Yahoo! Movies, Stan Lee estaría interesado en hacer un cameo en la película en la que se enfrentarán dos de los superhéores más conocidos del universo DC. "Demostraré por qué en DC no son tan listos. Si estuviera al mando de DC, contactaría conmigo mismo y diría '¿Harías un cameo en la próxima película de Superman?' Te imaginas. Nadie lo creería y todo el mundo iría a verla", ha bromeado Lee.

    La participación de Stan Lee en la película de Snyder no sería tan descabellada, porque, pese a que Lee es conocido por ser guionista de cómics de Marvel, en 2011 escribió para DC, la serie 'Just Imagine Stan Lee', en la que daba su propia visión de algunos de los superhéroes más conocidos de dicho universo como Superman, Batman y Wonder Woman. Además, desde hace varios años el creador de personajes como Spiderman, Iron Man y Hulk, entre otros, ha hecho cameos en las últimas peliculas de Marvel, incluidas The Amazing Spider-Man e Iron Man 3.

    Como suele ser habitual, Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto. Así que, habrá que esperar a que avance la producción de la cinta, que protagonizarán Ben Affleck (Gone Girl) y Henry Cavill (The Man From U.N.C.L.E.) para saber si Stan Lee participa o no en el filme. El estreno en Estados Unidos de Batman vs Superman está previsto para el 17 de julio de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top