Mi cuenta
    'La búsqueda 3' con Nicolas Cage podría empezar a rodarse en 2 años

    El director Jon Turteltaub desvela que Disney quiere más aventuras del cazatesoros Ben Gates y sus compañeros de fatigas Abigail Chase y Riley Poole.

    La búsqueda se estrenó en 2004 y acabó recaudando 347 millones de dólares en todo el mundo. Considerando su presupuesto de 100 millones, tampoco es que fuera un gran 'blockbuster'. Sin embargo, Disney apostó por la secuela que, bajo el nombre de La búsqueda: El diario secreto, se estrenó en 2007 y superó a su predecesora recaudando la friolera de 457 millones de dólares.

    Con Nicolas Cage (Caza al Asesino) como Ben Gates, lo que está claro es que La búsqueda tiene su base de fans. No obstante, Disney no quiere precipitarse con una tercera parte. Pero su director Jon Turteltaub ha aportado alguna que otra novedad al respecto durante la promoción de su nueva película Plan en Las Vegas. "Es muy difícil escribir un gran misterio histórico basado en hechos reales [...] Nosotros queremos hacer La búsqueda 3. Disney también quiere. Pero estamos sufriendo con el guion".

    Jon Turtletaub, que no ha comentado si Diane Kruger (The Bridge) y Justin Bartha (CBGB) volverán como Abigail Chase y Riley Poole, sí que ha revelado que están a medio camino de dar con el libreto perfecto. "No consiste sólo en escribir un gran misterio histórico", prosigue Turtletaub, "sino también en hacer algo distinto. De verdad queremos asegurarnos de que la tercera parte no sea una mera repetición de la primera". Entonces, ¿cuándo podremos ver La búsqueda 3? "Yo diría que en un par de años estaremos rodándola". Hasta entonces, disfruta del tráiler de la primera secuela, La búsqueda: El diario secreto.

    La búsqueda: El diario secreto

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top