Mi cuenta
    Jaime Lannister de 'Juego de tronos' grabará con Susanne Bier

    El actor Nikolaj Coster-Waldau es el último fichaje de 'A Second Chance', la nueva película de la directora de 'Después de la boda'.

    La directora y guionista Susanne Bier, conocida por explorar la naturaleza del corazón humano en sus películas, tiene en mente un nuevo proyecto, A Second Chance, en el que contará con la interpretación de Nicolaj Coster-Waldau, el famoso "Matarreyes" de Juego de tronos.

    Tras Amor es todo lo que necesitas, Bier vuelve a la carga con A Second Chance, un guion escrito con la colaboración de Anders Thomas Jensen (En un mundo mejor, Brothers) que brinda la oportunidad a Coster-Waldau de interpretar su primer papel principal desde hace diez años. El actor también se encuentra en conversaciones para interpretar a la deidad egipcia Horus en el filme de Alex Proyas Gods of Egypt. El rodaje de A Second Chance comenzará el próximo mes de noviembre en la isla danesa de Fionia.

    Según una publicación de la revista Screen International, no se han proporcionado aún datos sobre la trama, pero la empresa de venta de películas TrustNordisk ha comunicado que el filme estará listo para su lanzamiento en el American Film Market de 2014. Y además, ha dado una pista sobre la temática de la película: "Con A Second Chance, Bier y Jensen han creado otro drama sobre la facilidad con la que los seres humanos perdemos la noción de la justicia cuando nos enfrentamos a situaciones impensables que cuestionan el mundo tal y como lo conocemos. ¿Hasta qué punto estamos los humanos dispuestos a llegar cuando la tragedia desdibuja la línea entre lo justo y lo injusto?". Hasta que sepamos más sobre este título, no te pierdas el tráiler de Mamá, película de Andrés Muschietti que también contaba con Coster-Waldau.

    Mamá

    Carmen Serrano

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top