Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': siete nuevos posters de la segunda parte de la trilogía

    Martin Freman es el protagonista de la película dirigida por Peter Jackson que se estrena el próximo 13 de diciembre.

    A poco más de un mes para el estreno de El hobbit: La desolación de Smaug, Warner Bros. ha lanzado siete nuevos posters individuales protagonizados por Bilbo Bolsón (Martin Freman, Sherlock), Gandalf (Ian McKellen), Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly), Thorin (Richard Armitage), Bardo (Luke Evans) y Thranduil (Lee Pace). Junto a ellos, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett (Blue Jasmine), Ken Stott, Hugo Weaving y Christopher Lee completan el elenco principal de la segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien.

    En esta ocasión, Bilbo y los trece enanos liderados por Thorin continúan con su viaje hacia la Montaña solitaria, donde habita el temible dragón Smaug, dueño del antiguo reino de Erebor. Después de enfrentarse a numerosas criaturas a lo largo de su travesía, Bilbo se verá las caras con Smaug con la única intención de arrebatarle el poder del reino que originalmente perteneció a los enanos.

    El hobbit: La desolación de Smaug se estrena en España el próximo 13 de diciembre, pero mientras puedes volver a disfrutar del tráiler de la película que encontrarás después de los carteles.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top