Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': nuevo tráiler de la esperada secuela

    La segunda parte de la trilogía de Peter Jackson inspirada en la conocida novela de J.R.R. Tolkien llegará a los cines el próximo 13 de diciembre.

    New Line y MGM continúan con la frenética promoción de El hobbit: La desolación de Smaug, y lanzado un nuevo tráiler de tres minutos de la esperada segunda entrega cinematográfica de la trilogía de Peter Jackson basada en el best-seller de J.R.R. Tolkien. Después de su 'viaje inesperado', Bilbo Bolson (Martin Freman) continúa su andadura hacia la Montaña Solitaria. Junto a los treces enanos liderados por Thorin (Richard Armitage), y con la inestimable ayuda del mago Gandalf (Ian McKellen), el adorable hobitt conseguirá llegar hasta el peligroso dragón Smaug, a quien deberán enfrentarse para recuperar el poder de Erebor, el antiguo reino enano.

    Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans (The Crow), Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett (Blue Jasmine), Ken Stott, Hugo Weaving y Christopher Lee completan el reparto principal de la cinta que se estrena en medio mundo el próximo 13 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top