Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA 'Divergente'!: Maggie Q, protagonista del nuevo póster en ESPAÑOL

    La estrella de 'Nikita' participa en la adaptación de la novela distópica de Veronica Roth junto a Shailene Woodley y Theo James.

    Después de ver a Shailene Woodley (Los descendientes) y Theo James (Downton Abbey) como Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton, Maggie Q (Nikita) protagoniza el último póster de Divergente. La adaptación de la novela homónima de Veronica Roth se estrena el 21 de marzo de 2014 en USA -próximamente en España- y, por si no lo sabes, la última entrega de la trilogía distópica -Allegiant- ya está disponible en inglés. ¿Te gustaría saber cómo termina? ¡Avisad@ quedas!

    En la película dirigida por Neil Burger (El ilusionista, Sin límites), Maggie Q interpreta a Tori Wu, la tatuadora oficial de Osadía que poco después adquiere más relevancia en la saga y que guardará el mayor secreto de Tris (Shailene Woodley). Como sabrás, la trama se ambienta en el futuro, en Chicago, en una civilización que ha quedado dividida por cinco facciones diferenciadas. La protagonista de la historia es Tris (Woodley), una chica perteneciente a Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que decidir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. Theo James será primero su tutor y después su interés amoroso. Zoë Kravitz (After Earth) y Kate Winslet (A Little Chaos), entre otros, también figuran en el reparto. ¿Todavía no has visto el tráiler?

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top