Mi cuenta
    'Divergente': ¡Veronica Roth habla del polémico final de 'Allegiant'!

    Shailene Woodley y Theo James interpretan a Beatrice 'Tris' Prior y Tobias 'Cuatro' Eaton en la adaptación cinematográfica de la saga distópica.

    ¡ALERTA, 'SPOILERS'! Esta noticia va sobre el final de 'Allegiant', tercer y último libro de la saga 'Divergente' que todavía no se ha publicado en España. Si no quieres leer 'spoilers' fundamentales de la trama, ¡no sigas leyendo!

    Después de superar en preventas a Los juegos del hambre, Allegiant, el cierre de la trilogía Divergente, sigue causando polémica... aunque esta vez para mal. El libro se puso a la venta en USA el pasado 22 de octubre y parece que a muchos de sus fans no les ha gustado el final del fenómeno distópico. Y es que tras seguir sus aventuras en Divergente e Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior 'SPOILER' muere al final de Allegiant. Así que si esperabas un final feliz entre Tris y Cuatro, este no es tu libro. Seis días después de su publicación, como respuesta a las quejas, su autora Veronica Roth ha publicado una entrada en su blog. "Este final siempre fue parte del plan, pero quiero dejar claro que no quise ni conmocionar ni provocar malestar a nadie".

    Mientras, la adaptación al cine de Divergente será llevada a la gran pantalla por Neil Burger (El Ilusionista) y se estrenará en USA el 21 de marzo de 2014 -próximamente en España. La trama se ambienta en una Chicago futurista donde la civilización ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley, Los descendientes), una chica normal perteneciente a Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que decidir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. El reparto también incluye a Theo James (Downton Abbey), Maggie Q (Nikita), Zoë Kravitz (After Earth) y Kate Winslet (A Little Chaos), entre otros. ¿Te has leído ya Allegiant? ¿Qué te ha parecido su final? A continuación, disfruta del tráiler de Divergente.

    Divergente

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top