Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch imita a Chewbacca... junto a Harrison Ford

    El camaleónico actor de '12 años de esclavitud' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug' lo borda como inseparable compañero de Han Solo en 'Star Wars'.

    Harrison Ford estrena El juego de Ender este viernes y de Benedict Cumberbatch, aparte de en la tercera de Sherlock, podremos disfrutar tanto en 12 años de esclavitud como en El Hobbit: La desolación de Smaug. En esta última pone voz al dragón que ocupa la Montaña Solitaria y, al parecer, esa es una de sus aficiones favoritas: imitar a personas reales o a personajes que ya existen; tanto, que incluso se ha atrevido a imitar a Chewbacca, el compañero de Han Solo en Star Wars, durante el Graham Norton Show de la BBC. ¡Y ha dejado boquiabierto hasta al mismísimo Harrison Ford!

    Durante su carrera, el camaleónico Benedict Cumberbatch se ha atrevido con personajes como Humphrey Bogart, Vincent Van Gogh o Stephen Hawking. Su personificación más reciente ha sido la de Julian Assange, fundador de Wikileaks y protagonista de su película El quinto poder. Con esta ha habido polémica, puesto que al verdadero Assange no le ha gustado aunque sí que se ha declarado fan de Cumberbatch. Y lo mismo le ha pasado con Harrison Ford, que en el vídeo que tienes bajo estas líneas se queda sorprendidísimo de lo bien que se le da a su colega imitar a Chewbacca. De paso, Ford le ha dicho que está enganchadísimo a Sherlock. ¡Y no es para menos! Por último, claro está, también ha habido tiempo para que los dos se hagan los locos sobre los rumores de Star Wars: Episodio VII. ¡No te puedes perder los vídeos!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top