Mi cuenta
    'El hobitt: La desolación de Smaug': Gandalf protagonista del póster final

    El próximo 13 de diciembre se estrena en España la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson protagonizada por Martin Freman.

    Si hace unas horas salía a la luz el último tráiler de la esperada secuela de El hobitt: Un viaje inesperado, ahora New Line y MGM han lanzado el póster final de la película, en el que se destaca la figura del mago Gandalf, de nuevo interpretado por Ian McKellen. Junto al veterano actor de la trilogía de El señor de los anillos, Martin Freman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans (The Crow), Lee Pace, Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett (Blue Jasmine), Ken Stott, Hugo Weaving y Christopher Lee encabezan el espectacular reparto de esta segunda parte de la trilogía de Peter Jackson.

    En El hobbit: La desolación de Smaug Bilbo Bolson, acompañado por Gandalf y los trece enanos liderados por Thorin, continuará con su viaje hacia Erebor, antiguo reino enano ahora en manos del temible dragón Smaug. Una vez en la Montaña Solitaria, Bilbo deberá verse las caras con Smaug, y sacar toda su fuerza y su valentía si quiere arrebatarle el poder de Erebor.

    La película se estrenará en España el próximo 13 de diciembre, pero mientras puedes ir abriendo boca con el tráiler que encontrarás después del cartel.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top