Mi cuenta
    James Mangold y Hugh Jackman ya negocian la secuela de 'Lobezno inmortal'

    De llegar a un acuerdo, el actor interpretaría por octava vez al conocido miembro de los X-Men.

    Twentieth Century Fox ya prepara Lobezno inmortal 2. Según informa Deadline, el estudio ya se ha reunido con James Mangold y Hugh Jackman (Chappie) para negociar su regreso, como director y protagonista, a la secuela cinematográfica inspirada en las aventuras el conocido superhéroe de Marvel. El deseo de la compañía de contar de nuevo con el tándem Mangold-Jackman se debe a los excelentes resultados que logró la cinta en la taquilla internacional. El filme que se estrenó el pasado mes de julio ingresó un total de 413 millones de dólares a nivel mundial, de los cuales 280 millones se recaudaron fuera de Estados Unidos.

    Además de encargarse de la dirección, James Mangold también estaría interesado en escribir el guión de la película. Por el momento, se desconoce cuál será la trama de esta nueva entrega de la franquicia de X-Men. Aunque los primeros rumores apuntan a que la historia podría estar ambientada después de los acontecimientos de X-Men: Días del futuro pasado -que se estrenará en España el 23 de mayo de 2014-, para, presumiblemente, avanzar los hipotéticos hechos de una futura entrega de la saga de la Patrulla X.

    De confirmarse la participación de Hugh Jackman en el filme, sería la octava vez se metería en la piel de Lobezno, convirtiéndose así en el actor que más veces habría interpretado a un superhéroe, por delante de Robert Downey Jr. (Los vengadores 2), que encarnará en siete ocasiones a Iron Man.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top