Mi cuenta
    'Batman vs Superman': dos nuevas candidatas para ser Wonder Woman en la película de Zack Snyder

    Gal Gadot y Elodie Yung también habrían realizado una prueba para participar en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

    Warner Bros. sigue buscando a la "chica" de Batman vs Superman. Según informa Variety, varias fuentes desconocidas han asegurado que las actrices Gal Gadot (Fast & Furious 6), Elodie Yung (10 Things I Hate About Life) y Olga Kurylenko habrían realizado, o van a realizar, una prueba para el papel femenino principal de la secuela de El Hombre de Acero. El nombre de Olga Kurylenko ya sonó a principios de semana con candidata al puesto, al igual que el de la actriz de Thor: El mundo oscuro, Jaimie Alexander. Aunque esta última sería la que menos posibilidades tendría de unirse a la película de Zack Snyder, debido al contrato que la vincula a Marvel.

    Desde el anuncio de la producción, los rumores apuntan a que ese role femenino será el de la amazona Diana Prince, más conocida como Wonder Woman. Sin embargo, también cabría la posibilidad de que la actriz que está buscando el estudio esté destinada a dar vida al misterioso interés amoroso de Bruce Wayne, alter ego de Batman. De confirmarse la aparición de la Mujer Maravilla en la película, se desconoce si será uno de los personajes principales dela historia o simplemente hará un pequeño cameo.

    Henry Cavill, Ben Affleck, Diane Lane y Amy Adams son hasta la fecha los únicos nombres confirmados del reparto de la cinta que dirigirá Zack Snyder, y que se estrenará el 17 de julio de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top