Mi cuenta
    'Al encuentro de Mr. Banks': primer clip con Tom Hanks como Walt Disney

    Emma Thompson interpreta a la autora de los libros de Mary Poppins, L.P. Travers, en los que se basó la conocida película de 1964.

    Circula por la Red el primer clip de Al encuentro de Mr. Banks, la nueva película del estudio Walt Disney Pictures protagonizada por Tom Hanks (Toy Story 4) y Emma Thompson (Love Punch). En el filme, inspirado en hechos reales, Hanks interpreta a Walt Disney, el fundador de la casa de Mickey Mouse, que a lo largo de dos semanas intentó convencer a la autora Mary Poppins, L.P. Travers (Thompson), para que le cediera los derechos y así poder llevar la historia al cine. Walt Disney no quería más que cumplir el deseo de sus hijas de ver convertida en carne y hueso a la adorable niñera de sus libros favoritos, mientras que Travers se negaba porque pensaba que su personaje podría ser dañado.

    John Lee Hancock (The Blind Side (Un sueño posible)) es el responsable de la dirección del filme, cuyo reparto completan Colin Farrell, Paul Giamatti y Ruth Wilson. Al encuentro de Mr. Banks llegará a los cines españoles el 31 de enero de 2014.

    Al encuentro de Mr. Banks (Saving Mr. Banks)

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top