Mi cuenta
    'El hobbit: La desolación de Smaug': más imágenes de Bilbo Bolson

    La segunda entrega de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien se estrena el próximo 13 de diciembre.

    New Line y MGM continúan con la frenética promoción de El hobbit: La desolación de Smaug y han publicado tres nuevas imágenes de la esperada película, en las que aparecen Bilbo Bolsón (Martin Freeman), la elfa Tauriel (Evangeline Lilly) y dos de los trece enanos que acompañan al hobbit en esta aventura. Una aventura, que les llevará hasta la Montaña Solitaria, también conocida como Erebor, donde Bilbo deberá enfrentarse al poderoso dragón Smaug para recupera el control de este antiguo reino enano.

    Ian McKellen, Orlando Bloom, Luke Evans, Richard Armitage, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (12 años de esclavitud), Cate Blanchett (Blue Jasmine), Ken Stott, Hugo Weaving y Christopher Lee completan el elenco protagonista de la segunda parte de la trilogía de Peter Jackson basada en la novela de J.R.R. Tolkien. El hobbit: La desolación de Smaug se estrena el próximo 13 de diciembre.

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top