Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': Francis Lawrence no se ve haciendo cine de superhéroes

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth protagonizan la secuela que adapta el 'bestseller' de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre: En llamas se estrena en España este viernes, 22 de noviembre, y, después de que sus protagonistas y su director visitaran Madrid, SensaCine te adelanta algunas de las cosas que nos contaron. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence regresa como Katniss Everdeen, mientras que Josh Hutcherson y Liam Hemsworth dan vida de nuevo a Peeta Mellark y Gale Hawthorne, respectivamente. Además, el realizador Francis Lawrence no dirigirá sólo esta secuela, sino que pondrá el broche de oro con las dos últimas entregas de la saga: Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2. Constantine, Soy leyenda, Agua para elefantes, Los juegos del hambre... ¿Se atreverá después con una película de superhéroes?

    "Nunca diría nunca pero, sinceramente [...] Mientras he ido haciéndome mayor, he perdido el interés en las películas de superhéroes", explica Francis Lawrence en EXCLUSIVA a SensaCine. "Me cuesta mucho más coincidir con ellos temáticamente y, en definitiva, creérmelos. Llevo a mis hijos a ver películas de superhéroes; a ellos les encantan. Pero para mí… Vivir en el mundo de las películas de superhéroes y pasar tiempo pensando en cómo va quedar el traje, contentar a los fans… Todo eso… Sinceramente, no me interesa ya mucho". ¿Crees que cambiaría de idea si Marvel le hiciera una oferta?

    La trama de En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¿Todavía no has visto el tráiler de la película?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top