Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas': ¡Todos los conjuntos de Jennifer Lawrence en las 'premieres'!

    La ganadora del Oscar por 'El lado bueno de las cosas' vuelve como Katniss Everdeen el próximo viernes 22 de noviembre. ¡Qué ganas!

    La película Los juegos del hambre: En llamas se estrena en España este viernes, 22 de noviembre, y qué mejor que aprovechar la ocasión para hacer un repaso de los vestidos que ha lucido Jennifer Lawrence en las 'premieres'. Casi siempre ha lucido la firma Dior -como en Los Ángeles o Madrid-, pero también la hemos podido ver con creaciones de Proenza Schouler o Alexander McQueen. Y eso no ha sido todo, pues ha combinado tonalidades de lápiz de labios y ha cambiado su corte de pelo 'pixie'. ¿Dónde la ves más guapa? ¿Qué te parecen las transparencias que ha mostrado en Los Ángeles?

    Jennifer Lawrence, de Dior en la 'premiere' de En llamas en Los Ángeles.

    También de Dior, durante la 'premiere' en París.

    Y otra vez de Dior en la 'premiere' en Roma.

    Para el 'photocall' en Roma, Jennifer Lawrence apostó por un Proenza Schouler.

    Y vuelta a Dior para la 'premiere' de En llamas en Madrid.

    Aunque antes apostó por un Alexander McQueen durante el 'photocall' en Madrid.

    En Berlín (izquierda) y en Londres (derecha), Jennifer Lawrence también vistió de Dior.

    Basada en la secuela escrita por Suzanne Collins, En llamas retoma la historia de Los juegos del hambre donde lo dejó la primera parte. Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) regresan a su hogar en el Distrito 12 tras vencer contra todo pronóstico en la 74 edición de los Juegos. Pero el Capitolio quiere que encabecen la Gira de la Victoria para calmar la rebelión en el resto de los distritos y, mientras tanto, el presidente Snow (Donald Sutherland) trama un oscuro plan para acabar con Katniss de una vez por todas: organizar el Tercer Vasallaje de los 25, una edición especial del macabro 'reality' con antiguos ganadores como tributos. ¡Entre ellos Finnick Odair (Sam Claflin)!! ¡¡Y todavía quedan Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2!! ¡Mira también el tráiler!

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top