Mi cuenta
    'Only Lovers Left Alive': Tom Hiddleston se come un polo de sangre en el nuevo tráiler

    La peculiar película de vampiros de Jim Jarmusch no defraudó en su estreno en el Festival de Sitges celebrado este año.

    La singular historia de amor entre dos vampiros llamados Adam y Eve, interpretados por Tom Hiddleston y Tilda Swinton, estrena un nuevo clip y un tráiler internacional. En ambos,  podemos ver como Hiddleston disfruta de un atípico polo de sangre que le ofrece su querida compañera Swinton. Tras desembarcar en varios festivales internacionales, como el de Cannes o el de Sitges, donde ganó el premio especial del jurado, Only Lovers Left Alive continúa con su promoción mundial sin fecha de estreno en las salas españolas. Jim Jarmusch (Los límites del control) vuelve a sorprender a la crítica con esta cinta de dos chupasangres más preocupados por el arte que por su alimentación.

    Entre el romántico contraste de la desolación de Detroit y Tánger, se encuentra Adam, un vampiro y músico "underground", profundamente deprimido por la actividad humana. Cuando Eve, su enigmática enamorada también vampira, vuelve a su lado, su romántica historia, que dura ya siglos, vuelve a florecer entre la música, el arte y la literatura que los dos tanto veneran. Pero su tranquila existencia se verá desbaratada con la llegada de Ava (Mia Wasikowska, Maps To The Stars), la hermana pequeña de Eve, una incontrolable vampira adolescente.

    A pesar de las muy diferentes críticas que despierta este peculiar drama romántico, tanto a favor como en contra, nadie duda del gran trabajo realizado por los dos actores protagonistas. Hiddleston no decepciona, ni esta película ni en su papel del ingenioso Loki en Thor: El mundo oscuro, su último estreno. Por otro lado, Swinton, convertida ya en toda una veterana del cine, ha estrenado en San Sebastián The Zero Theorem junto a Terry Gilliam (El imaginario del Doctor Parnassus) y el doblemente oscarizado Christoph Waltz (Django desencadenado).

    Piedad Milicua

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top