Mi cuenta
    Hugh Jackman afirma que pacede un leve cáncer de piel

    El actor ha anunciado su enfermedad a través de su cuenta de twitter junto a una imagen de su rostro con una tirita en la nariz.

    Mientras se encuentra negociando su participación en la secuela de Lobezno inmortal, Hugh Jackman ha confirmado que padece un leve cáncer de piel. El admirado actor ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de twitter. "Deb (su mujer) me dijo mírate esa marca de la nariz. ¡Chico, tenía razón! Tenía un carcinoma de células basales. Por favor, no seas tan tonto como yo. Hazte un chequeo. Y usa protector solar". Para ilustrar el anuncio, el actor ha publicado una imagen de su rostro con una especie de tirita en la nariz.

    Este tipo de cáncer suele ser muy común en las zonas más expuestas al sol, como la nariz. Sin embargo, es muy poco frecuente que se extienda a otras partes u órganos del cuerpo, y por lo tanto no suele ser mortal, salvo cuando no se trata a tiempo, cuyo crecimiento puede provocar la destrucción del hueso y del tejido de la piel. Así pues, y aunque el actor no ha dado más detalles, todo apunta a que Jackman estaría totalmente recuperado.

    Pese a este contratiempo, Hugh Jackman continúa con su frenética carrera interpretativa y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de Chappie, a las órdenes de Neill Blomkamp. Además, el 23 de mayo de 2014 lo volveremos a ver en la piel de Lobezno en X-Men: Días del futuro pasado. Gracias a su último trabajo estrenado en cines, Prisioneros, Jackman suena como uno de los favoritos a convertirse en candidato al Oscar al Mejor Actor.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top