Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: En llamas' incendia la taquilla global

    La secuela de 'Los juegos del hambre' consigue 161 millones de dólares en su estreno estadounidense y se convierte en el cuarto mejor estreno de la historia.

    Cuarto mejor estreno de la historia en Estados Unidos. Con 161 millones de dólares recaudados en ese país en su fin de semana de estreno, y a falta la taquilla exacta del resto del mundo, podemos afirmar que Los juegos del hambre: En llamas ya es una película rompe récords. Y es que apunta que la secuela de Los juegos del hambre, que se estrenó en todo el mundo el pasado viernes 22 de noviembre, pronto sobrepasará el billón de dólares recaudados.

    Según datos provisionales de Box Office Mojo, Los juegos del hambre: En llamas habría logrado unos 307,7 millones de dólares en su estreno en 65 países, un 45 por ciento más de recaudación que su predecesora, Los juegos del hambre, que llegó a alcanzar los 691 millones de dólares en todo el mundo (152 millones el fin de semana de su estreno en Estados Unidos). En llamas ha conseguido no sólo erigirse como el cuarto mejor estreno de la historia en ese país, sino también ha roto el récord doméstico de un estreno en el mes de noviembre.

    En España, tal y como ha adelantado Rentrak Spain, Los juegos del hambre: En llamas ha logrado el mejor sábado del año con más de 240.000 espectadores. Faltan por conocer los datos del viernes y de hoy domingo, pero a buen seguro que vamos a encontrarnos con cifras espectaculares. ¿Todavía no has visto la película?

    Los juegos del hambre: En llamas

    Los juegos del hambre: En llamas Tráiler

    Paula Arantzazu Ruiz

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top